top of page

A Masturbarse....

  • Umma
  • 24 mar 2015
  • 2 Min. de lectura

¡Hola! Recordemos a nuestros ancestros y su solitaria necesidad… ¡Qué payasada! Hoy: ¡MASTURBACION! Que ¿Por qué? Simple: la mayoría lo hacemos, algunos lo aceptan otros lo niegan. El por qué de este acto puede variar; puede ser por faltos de pareja, otros por ganas y la pareja esta indispuesta, o simplemente las ganas. También hay casos en donde se hace para satisfacción de la pareja.

masturbarse.png

En estos días hay muchas formas de masturbarse seas hombre o mujer. Desde tus “simples” manos, almohadas, peluches, ropa, vibradores (femeninos y masculinos) y muchas más cosas que puedes usar. Claro que no es solo eso: La imaginación también ayuda mucho; no dudes en imaginarte aquella actriz o a aquel chico guapo del trabajo. OJO no es nada agradable para ninguna chika de poca o mucha amistad que le digas “Ayer me masturbe pensando en ti” no es nada sexy.


Recordemos que el masturbarse no solo implica lo que está entre tus piernas (sobre todo en el caso de las chikas) recuerda acariciar tu cuerpo y sobre todo investigarse que no tiene nada de malo, es lo mejor para que puedas decirle a tu pareja actual o futura, donde te gusta que te toquen y como. Por cierto en cuanto a los chicos, masturbarse y contener o tratar de contener la eyaculación también ayuda a dar una mejor “actuación sexual” ¡Inténtalo!

masturbarse2.jpg

¿Y en que beneficia esto a tu cuerpo? Pues en mucho: al igual que el sexo, es desestresante. Mejora tu ritmo cardiaco y tu cuerpo se oxigena pero ¡Hey! No es para que te masturbes todo el día o todos los días, ya vez que hasta hay quienes se mueren masturbándose.


Estabas en tu cama inmóvil suavemente respirabas con tu cara de ángel, me deslice bajo tus cobijas tibias, el aroma de tu piel me invadía, toque tu pecho suavemente, al descubrir tu pecho desnudo me vino a la mente hacerte mil cosas. Me contuve. bese tu pecho tibio, mientras deslizaba mi mano por tu abdomen hasta toparme con tu ropa interior, como un espía me infiltre hasta tus partes intimas, parecía que estabas esperándome, no pude contenerme más, te bese, abriste los ojos, “travies…” te calle con otro beso, ahora mas apasionado y mientras mis manos bajo tu ropa interior hacían acelerar tu respiración, sin preguntar te pusiste sobre mí, el movimiento de tu cuerpo y el mío, las caricias y los besos nos hicieron tocar el cielo y desear que se repitiera una y mil veces más….

masturbarse1.jpg

Stay Ecchi....

Comentarios


Posts Recientes 
Tags
bottom of page